Estas plataformas no solo conectan a ambas partes, sino que también se encargan de gestionar los cobros y pagos, así como de analizar y formalizar las operaciones.
Brickstarter, con sede en Valencia, se especializa en oportunidades de inversión en propiedades turísticas y de alquiler a corto plazo. La plataforma permite a los inversores participar en el creciente mercado de alquileres vacacionales, que ofrece rendimientos atractivos.
Otros dos puntos importantes a tener en cuenta en los temas regulatorios del crowdlending en España:
. A priori (posiblemente me equivoque como digo) lo que pienso es que a esas empresas el banco tradicional no les presta el dinero porque lo ven arriesgado, lo cual indicaría que este tipo de empresas de crowdlending soportan más riesgo por ejemplo que la gestión pasiva indexada al máximo nivel de riesgo. Gracias y un saludo
La principal diferencia de esta plataforma frente a otras como Mintos o Iuvo, es que no ofrece garantía de recompra, sino garantía colateral o hipotecaria.
StockCrowd IN es una de las opciones más completas de inversión en crowdfunding inmobiliario en España. La plataforma destaca por su transparencia y la calidad de los proyectos que presenta, lo que la convierte en una opción confiable para los inversores que buscan maximizar sus rendimientos.
Responder Manuel ten junio, 2019 a las eighteen:forty three Hola Hormiga. Me ha interesado mucho tu articulo. Incluso me he animado a empezar por October como tu. Lo que pasa es que después de ver uno de los ejemplos que ponen me he dado cuenta de que la Tasa de interés que ponen para cada uno de los proyectos no es la que entendemos normalmente.
Esta información es essential para que los inversores puedan valorar si el proyecto es adecuado para sus objetivos financieros.
Uno de los consejos más habituales en el mundo de la inversión es el de diversificar las inversiones, o sea de no ponder todos los huevos bajo la misma cesta.
Usar préstamos diferentes dentro de cada plataforma: no poner todas las inversiones en el mismo préstamo, o en la misma empresa
Responder Somera 4 marzo, 2020 a las twenty:01 Yo estuve con Comunitae y me salí, con gran fortuna, un par de años antes de su crack, la verdad es que period demasiado bueno para ser cierto, nunca tuve un solo problema de impago, eligiera el tipo de riesgo que eligiera, aunque, me daba la sensación de que alguna de las operaciones estaba “maquillada”: clientes particulares muy recurrentes, varias operaciones, para pagos a corto plazo (si no tienes 1000 € para una consumo ¿vas a tener 300 euros los siguientes 4 meses para pagarlo?), grandes empresas (algunas famosas) que pedian liquidez a un mes…
Representan una alternativa versatile y electronic, con condiciones competitivas y sin la rigidez de la banca tradicional.
Hasta hace no mucho Housers sólo operaba como plataforma de crowdfunding, es decir, con tu inversión tu eras propietario de una parte de la SL que se creaba en la compra del inmueble, ahora también funciona crowdfunding inmobiliario como crowdlending.
Estos incentivos no influencian la redacción de este artículo ni las plataformas seleccionadas. Si quieres invertir en crowdlending y dar soporte a este site esta es una forma excelente de hacerlo